Para el manejo de un régimen técnico tan especializado y dinámico como el ámbito laboral, se requiere mantener continuamente actualizados nuestros conocimientos y habilidades. En este sentido, hemos desarrollado diversas actividades formativas, adaptadas a las necesidades de los profesionales, técnicos y estudiantes, que pueden ser realizadas desde cualquier lugar y en cualquier horario, dirigidas a quienes deseen actualizar sus conocimientos sin limitaciones de tiempo ni de ubicación geográfica, y sin interrumpir sus actividades cotidianas. Seguidamente se presentan las actividades de capacitación disponibles actualmente:



Todas las actividades formativas ofertadas en este Portal son avaladas por IVECOFI, plataforma online dedicada a la educación en materia contable-financiera. IVECOFI cuenta con personal docente experto en materia laboral y en educación online, capacitados para transmitir los conocimientos y habilidades necesarias para la aplicación correcta de las normas que regulan las relaciones laborales.




Suscripción

Suscríbete a nuestro boletín para recibir periódicamente noticias y novedades de interés profesional para los contadores públicos y administradores de Venezuela.

Pulsa en la siguiente imagen: